Más Normativas:
No Registrado, Debes aceptar la Normativa del foro antes de poder usar algunas funciones.

Normativas de FF14SP
Normativa general
Normativa general de uso de FF14SP

Esto es un web site de opinión libre, FF14SP no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios, si bien es cierto que FF14SP no tolerará la discusión personal entre usuarios ni el planteamiento de determinados temas.

Los temas que no son aceptados en este site son los siguientes:

* 1.Política
* 2.Pornografía
* 3.Piratería
* 4.Compra/Venta de cuentas entre usuarios.

Los comentarios/posts han de ser coherentes, no se aceptan los mensajes con más de un 100e su texto en color, así como en mayúsculas, ya será considerado como una ofensa hacia el resto de usuarios.

No se aceptan mensajes de publicidad, ni otras webs, se pueden hacer referencias puntuales sobre alguna web que tenga contenido útil sobre algún tema del que se trata. Los usuarios de esta comunidad han de tener la privacidad y tranquilidad que ellos pretendan.

No está permitida la compra/venta de juegos en el foro.

No se permite el envio de MP (mensajes privados) a moderadores y/o administradores sin previo envio de su parte.

FF14SP no almacena ningún tipo de programa de descarga no gratuïto. El staff no se hace responsable de ninguna aportación de los usuarios, y en su defecto, toda responsabilidad recae en el usuario.

Al aceptar esta normativa, también aceptas recibir la Newsletter de FF14SP. Véase que puedes darte de baja de ella en cualquier momento.

FF14SP se reserva el derecho de expulsar a cualquier usuario sin previo aviso.

El staff de FF14SP se reserva el derecho de cambiar las condiciones de uso sin previo aviso.

Cualquier usuario que no respete la normativa, peude ser expulsado indefinidamente de FF14SP.

Att. el Staff de FF14SP.COM

Aunque los administradores y moderadores de FF14SP.COM - Tu comunidad de Final Fantasy XIV Online en Español tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de FF14SP.COM - Tu comunidad de Final Fantasy XIV Online en Español, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Los propietarios de FF14SP.COM - Tu comunidad de Final Fantasy XIV Online en Español se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Anexo 1: Al aceptar la Normativa, también se acepta el envío de la Newsletter de la Comunidad.
Por el incumplimiento de estas normativas, puedes ser amonestado/baneado!

 He leído, comprendo y acepto esta normativa por parte de FF14SP.COM - Tu comunidad de Final Fantasy XIV Online en Español (FFXIV).